miércoles, 14 de diciembre de 2011

Algo nuevo en el horno...

junto a Cris de BSP y Dany

 Hay algo nuevo en el horno cociendose lento. Estoy en obra. En marzo estrenamos el año con nueva oficina en Tigre muy cerca de las chicas de Boulevard Saenz Peña. De hecho en la misma calle, detrás de La Tienda del Boulevard, vecina a Vero Pasman, diseñadora de mis libros. El lugar es soñado, con patio, dos ciruelos y limonero. Será un espacio para dar clases, alquilar, vender una nueva linea de productos que también está en proceso de diseño y... para producir el tercer libro! Rompe con el molde, algo nuevo... sorpresas...

11 comentarios:

  1. Cada vez hay más cosas lindas en ese lugar con tanta energía y magia!!!
    Todo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino! Conozco el Boulevard y me acuerdo que entré a muchos cuartitos y lugarcitos y rincones donde había gente vendiendo muchas cosas originales. Creo que me hago una idea de donde puede estar vuestro rincón...
    Si les interesa decorar las paredes con acuarelas, pueden ver mi página www.kiramamontova.com.ar y ver si les gustan. Tengo algunas en un lugar de deco en San Isidro y estoy buscando un lugar piola y original para exponerlas. Si están por la costa este verano, podrían chusmear las exposiciones en las q participaré en Cariló (todo enero, plaza Guerrero, Gacebo Fundac. Cariló). Y sino me acerco y las ven en vivo sin compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a Blogspot! :D Un buen lugar para compartir de todo un poco y conocer gente nueva:D

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones... intentarè conocer el lugar, FELICES FIESTAS!!!

    posdata:
    me encanto el ojo de bife que realizaste junto a tù Hermano...

    ResponderEliminar
  5. Seguramente será un espacio poblado con nuevos proyectos y ricas recetas!! Mucha suerte en este emprendimiento.
    Un abrazo fuerte y muchas felicidades.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero ir a conocerlo!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!!!
    Ya quiero conocer el lugar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lugar. Esta semana pasé por Tigre y lo estuve buscando en medio de la caminata!! Les dejo mi página para que puedan ver algunas de las cosas que hago. Para decoración, bazar..algo de arte. Cosas lindas!
    http://bartulosarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me dan ganas de implementar algo así para el departamento en Buenos Aires al que nos estamos por mudar con mi novio. Así se sienten nuevos aires sin salir de la rutina de la ciudad

    ResponderEliminar