martes, 25 de septiembre de 2012

Gastronomia de papel



Finalmente después de algún tiempo ...nació GASTRONOMIA DE PAPEL, un nuevo emprendimiento que hicimos con Vero Pasman, amiga , casi hermana y diseñadora gráfica de muchas cosas lindas ...entre ellas mis dos libros de cocina ! Y el de Maximo LM también ...para las que no lo saben !
Nuestra idea era terminar de poner la mesa linda , para eso hicimos individuales de papel ( hay 4 modelos !!!! ) escribir las compras ....block de notas y compras .....posa vasos, fichas para anotar recetas , tarjetas de sitio..sticker para escribir y pegar en frascos ....tupers ...entre otras cosas .
Vamos a tener nuestra pagina en breve , www.gastronomiadepapel.com a donde van a encontrar otros materiales con madera, vidrio, chapa, hilados .....nos entusiasmamos mucho .....ya falta poco !


Hoy tenemos los productos en:

Salmón  tienda 
Cabello 3629
Tel: 4809-3344

Tienda del Boulevard 
Boulevard Saenz Peña 1311
de miércoles a sábado de 11 a 19
Tel: 4749- 6655

Boulevard Saenz Peña 
Boulevard Saenz Peña 1400
de miércoles a sábado de 10 a 19
viernes y sábados abierto de noche
Tel : 5197-4776

Si estas interesado en comercializar los productos mandanos un mail a info@gastronomiadepapel.com y te mandamos la propuesta !!!!!

4 comentarios:

  1. Ya les mande mail Juli, si quieren ver mi negocio que se llama Sándalo, está en mi blog, simpleydelicado.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, July.
    Acabo de recibir el mailing con la novedad de Gaturriquísimo. Una propuesta excelente. Me encantó la nota de la contratapa. El mejor de los éxitos.
    Cariños !
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Juli, divino todo lo que haces y el local del Tigre quedo precioso. Bueno, ya el local de COCINA estaba lindisimo alla por Rolon. Que sigan los exitos.
    Monica

    ResponderEliminar