lunes, 1 de abril de 2013

Madrid - Octubre pasado

Cada vez que viajo se genera espacio no solo en mi cabeza , sino en las ganas de contar lugarcitos, tirar data y poder transmitir lo lindo del viajar !
Hay personas que leyendo se transportan un poquito a donde uno los lleva ....y eso trato de hacer !!
Pero creanme que nada mas lindo que vivenciarlo uno mismo !!!
Ya paso bastante desde que viajamos a Madrid , pero nunca tuve el tiempo de hacerlo , ahora les escribo desde Bruselas ...asique antes de arrancar por aca les cuento lo que quedo en el tintero ...Madrid!!!
Que les puedo contar , rico, lindo , limpio, prolijo y muy nuestro ...se nota que venimos de ahi y que tenemos mucho de España .....
Lugares que no se pueden perder : Mercado San Miguel, San Anton , Chueca, Barrio literario .....y dejarse llevar por sus calles , pero lo mas lindo : haber viajado con mi mama y mi hermana !!!!







3 comentarios:

  1. Que rico que se ve todo !!!! Hermosas las tres !!! Te sigo hace mucho , tengo tus libros, soy una gran admiradora tuyo, me pareces una persona muy cálida y simple. Espero ansiosa las fotos de este nuevo viaje !!!Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hay una sorpresa en mi blog para vos!
    http://www.cortesjoyeria.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. I understand Im a bit late in contributing my strategies but that particular submit created me assume. They were an absorbing blog post. I possess get a regular reader of ones internet sites since I stumbled on your site a although again again. I cannot say that I agree with every thing you said however it is emphatically enlightening! I will almost certainly be back
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderEliminar