martes, 3 de abril de 2012

Ensalada rápida de tomates y albahaca

La semana pasada Rami hizo un asado , obviamente yo las ensaladas ...pero como no lo tenia en mi mente ni en mis compras ...sali a mi huerta y arme una ensalada con lo que habia !! Por suerte tenia de todo ....aunque no mucha cantidad , pero como dice mi mama ...."lo hacemos alcanzar "...




Ingredientes: para 4 personas
½ kg Tomates cherry
1 puñado de albahaca morada
2 Paltas en gajos
½ Cebolla colorada en laminas  
3 Huevos duros
Aceite de oliva  
Sal y pimienta

Procedimiento:
Lavar los tomates y cortarlos el medio. Colocarlos en una fuente linda, ya lista para ir a la mesa.
Lavar las hojas de albahaca, por favor tenerla en masetas aunque vivan en departamento ¡!
Cortar la palta en pedazos desparejos y agregarla a los tomates.
Cortar la cebolla en láminas y agregarla también.
Cocinar los huevos a partir de agua fría por 7 minutos, enfriar, perlar y cortar.
Por último condimentar por arriba con un buen aceite de oliva, sal y pimienta.
Ideal para hacer rápido, rico y con productos cerca nuestro ¡!!


Para mas ayuda en huertas !!! va el dato de LA PERSONA , se llama FEDE y su web es www.delgorro.net , altamente recomendable ....hasta como amigo !!! Gracias FEDE !!!

2 comentarios:

  1. Me gustan todos los ingredientes, debe quedar buenísima!
    Gracias por compartirla! ;)
    Me voy a ver el enlace.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la albahaca morada.
    Cariños

    ResponderEliminar