martes, 29 de mayo de 2012

Otra delicia de receta con PERAS




Peras rellenas
Ingredientes: para 4 personas
4 peras
200 gr Queso azul
Avellanas tostadas
Ciboulette
50 gr de queso parmesano
Oliva
Sal y pimienta
Procedimiento:
Pre calentar el horno a 200 °C.Cortar las peras al medio y con la ayuda de un sacabocado ahuecarlas, no mucho!
Cortarles apenas una base para que queden bien paradas en la fuente de horno. Colocar en un bowl el queso azul desgranado con las manos, el ciboulette picado, las avellanas tostadas y picadas, sal y pimienta. Rellenar las peras y por ultimo rociar con un poco  de oliva y queso parmesano.Llevar a horno fuerte 20 a 25 minutos o hasta que este gratinado y con la forma de la pera ¡!!
El genio que saca las fotos : Eduardo Torres

1 comentario:

  1. Hola,

    Vimos que tenés muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página http://www.todareceta.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también: http://www.todareceta.com.ar/t.... Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tenés que preocupar porque todo en Todareceta.com.ar es gratis!

    Todareceta.com.ar tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?:)

    Un saludo,
    Todareceta.com.ar

    ResponderEliminar