lunes, 4 de junio de 2012

Este mes en OH LALA viaje a CHILE



Nos fuimos a Chile a Santiago, con Sole Simond ( Editora y amiga ) y Vero Pasman ( nuestra fotógrafa de lujo además de diseñadora y mas que amiga ...hermana )


La data de los lugarcitos no se la pueden perder ....salgan ya a comprarla ....
Yo por mi lado  ....lindas fotitos de cosas que me gustaron !!! lo que mas nos interesa son : lugarcitos lindos, buena comida ....diseño y poca pilcha !!!!






Hay que aclarar que comemos a morir de todo , todo el día ....entre fotos y fotos ...que hablan solas ...
Lo que no hay que perderse : Falabella, Casa Idea , Barrio Italia , el centro es divino ....pero lo que mas añoramos todas nosotras ...todo lo importado !!!!! Vayan con plata !!!!


6 comentarios:

  1. Hola!! qué alegría que hayas visitado mi país, no se termina nunca de conocer.... Santiago es la capital....por lo tanto, tiene de todoooooooo lo que tu quieras...y lugares imperdibles... hasta cuando te quedas??? saludos desde el puerto, Valparaíso..

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Nota!!!!! <3 y fotos!!! Lore

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Lucía Frank Langer y soy periodista. En este momento me encuentro haciendo una nota acerca del sandwich, su popularidad a nivel mundial y las diferentes adaptaciones clásicas de cada país. Me gustaría saber si sería posible concertar una entrevista para hablar al respecto, la nota es para el diario digital de TEA ( www.diariopublicable.com )
    Mi mail es lufranklanger@hotmail.com , me despido sin otro particular y a la espera de una respuesta.
    Muchas gracias por su tiempo, Lucía Frank Langer.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, disculpa me puedes decir ¿qué aplicación usas para publicar tus fotos? me gusta cómo hace la presentación de las imágenes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juliana,

    Vimos que tenés muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página Todareceta.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tenés que preocupar porque todo en Todareceta.com.ar es gratis!

    Todareceta.com.ar tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    Un saludo,
    Renato
    Todareceta.com.ar

    ResponderEliminar
  6. El clima y geografia en Chile es muy diversa y complicado, y tiene mas de cinco subtipos de climas. El norte tiene desiertos calientes y la mitad tiene climas mediterreanos que estancalidos durante el verano y frios durante el invierno. El sur tiene climas oceanicos que estanmasfrios de los otros climas, y reciben mucho lluvia. En el fondo del Chile tiene el clima de tundra, y es muy frio porque es cerca del Antarctica.
    Fuente: galapagos cruises

    ResponderEliminar