jueves, 15 de marzo de 2012

Ultimo día : poner la mesa como se debe !!!


Van fotos de mis mesas en MI PRIMER LIBRO DE RECETAS, que no salieron publicadas ¡!Aprovechando que mañana termina el concurso en www.bladecoracion.blogspot.com


Buscando y chusmeando fotos guardadas, me doy cuenta de varias cosas que me pasan cuando invito a comer, no crean que es algo habitual …..Que a veces menos es más pero  que todo junto luce mejor  y que si es con buena onda , se siente en cada detalle y se trasmite …aunque la comida no esté mil puntos .



Otras veces pienso ….”que lindo es el después, el relax, la sobre mesa…la charla entretenida”.


Me doy cuenta que cuando la gente se queda es señal de que la están pasando bomba ….que lo quieren estirar …estirar …aunque no quede nada para comer o mejor dicho …no pueden comer nada mas por falta de lugar….

Y lo más lindo son los llamados al día siguiente…….que rico estaba….me encantaría seguir comiéndolo hoy,…te quedo algo ¿?? Cuando lo repetimos ¿??  
Y si….además de ser mi profesión y de amarla con todo mi ser desde hace añares, creo que estoy en la etapa en la que la comida es EL PROGRAMA ¡!! Voy cambiando  …me gusta la comida en casas , en bodegones ….y mañana un sueño que vengo postergando ….club o mejor dicho Liga Armenia ¡!!! Ya les contare ¡!!

3 comentarios:

  1. Las mesas de tus dos libros son una auténtica fiesta visual!
    Y estoy completamente de acuerdo: cuando las comidas se "estiran"...señal inequívoca de que están disfrutando el encuentro!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy sí! Qué rica la comida armenia!
    Coincido totalmente de que hay pocas felicidades comparables con las de las sobremesas extendidas... ahhh cuando nadie se quiere ir.. Entonces alguien sugiere: hago té? hago mate? Y si slaimos al patio? Y así... quiere decir que la energía fluye como debe! Un beso grande
    c.

    ResponderEliminar
  3. Ummm qué es eso de liga armenia? Qué intriga?!!! contanos prontito!!

    ResponderEliminar