jueves, 26 de abril de 2012

Mendoza – tierra de vino

Por suerte mi profesión me regalo lo que más me gusta en el mundo, después de mis hijos, mi casa y mi marido….viajar ¡!!



No les puedo negar que me gusta circular por cualquier lado, a todos les encuentro algo…lo cual no sé si es bueno o malo….y por Argentina cada vez me gusta más, será que me estoy poniendo más vieja o más sabia y se disfrutar más nuestra cultura, aprendo y me interesan otras cosas….trato de nutrirme en cada momento.

Cocinando para Emilia, vino de Bodegas Nieto Senetiner , con quien trabajo hace 1 año largo ….tuve la suerte de poder quedarme a dormir en ”La Bodega”, sentir el olor al vino desde su nacimiento. Pude ver las añejas vides….y las futuras uvas. Los frutales y las rosas cerca de las plantas …como solían hacer los Frances para darse cuenta de si la planta estaba sana …o si tenían algún bichito ….mirando siempre antes las rosas …para poder así trabajar sobre las viñas …

La Bodega  queda en Vistalba, muy cerca de Mendoza ciudad. A donde algunos afortunados estuvieron en una clase de cocina con degustación de vinos Emilia…. seguramente en breve tendrán noticias de mis futuras visitas a esa provincia….. Cuando termine el frio invierno y empiecen los días de sol .

2 comentarios:

  1. AAAyyyyy!!! Es cerca de mi casa!!! Tuve el placer de dar unos cursos sobre Comunicación en esa bodega, es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de conocer Mendoza, pero que leeeejos queda desde Montervideo! Ya tocará...

    Besos ♥

    ResponderEliminar