lunes, 14 de mayo de 2012

Food revolution


Voy a abrir mi studio por una buena causa ...enseñar a comer sano !!! apoyar a los que están en lo mismo !!!!
El espacio no es muy grande , pero el corazón si !!!! lo recaudado sera donado a la Fundacion de Jamie Oliver , www.foodrevolution.com , recomiendo que se metan en la web y miren .....sin palabras !!!
El menú : no estoy del todo decidida aun ...pero promete ser invernal ..por si tiene que comer al aire libre !!!! productos en la mayoría orgánicos , con mi toque !!! y lo mejor ...económico !!!
Los espero : sábado 19 de 19:00 a 22:00 hs en Boulevard Saenz Peña 1311 , Tigre


4 comentarios:

  1. Qué bueno Juliana! Yo estoy a full con esto de "aprender a alimentarnos mejor " x fuerza mayor, desde que a mi peque de 5 añitos le encontraron alto el colesterol(es genético)y es muy difícil cambiar hábitos, costumbres, incorporar las verduras, semillas, etc que me recomendaron...lástima que el evento me queda lejos! pero no va a faltar oportunidad. Mientras sigo atenta vía blog-web todo consejo-receta que me ayude-aporte en este momento que estamos pasando! Gracias y saludos!Gise

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta propuesta, ¡Allí nos veremos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Juliana que te sumaste a esta propuesta de Jamie! Es bien como para vos!

    Qué pena estar lejos, me alegro por los que lo disfrutarán! :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Juli, sos grosa!!! Me encantó la propuesta, y me quiero morir que me la pierdo. Fede se fue de viaje y vienen unas amigas a casa todo el dia…pero quiero ir!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar