Aprovechando reuniones y visitas…partí a Palermo, al queres ver algo diferente y compartirlo con Euge (mi cuñada) se me ocurrió visitar el nuevo Mercado de Pulgas…tan visitado años atrás ¡!
Todos los muebles de mi primer restaurante los compramos ahí….mucha vajilla ¡! Tablones antiguos para hacer estanterías , sillas …..caireles ¡!!
No hay programa más divertido que visitar estos maravillosos viajes al pasado ¡!
Recomiendo que lo visiten…queda en Dorrego a metros de Córdoba ¡!! Esta impecable, demasiado para mi gusto….
Por suerte no tenia plata en mi billetera , hubiera hecho un desastre ….demasiadas cosas lindas ¡!
Y sí, hiciste bien en no llevar plata, yo el finde pasado estuve en Sabe La Tierra y me compré algunas cositas, cuando llegué al mercado de Barrancas no tenía ya dinero, y me quedé con ganas de un vestido vintage hermoso.. y bue, se ve que no era para mí!
ResponderEliminarA mí también me pueden los mercados... te dejo, que me voy al del Progreso para ver si consigo camarones para esta noche, que quiero hacer una ensalada! jaja!
saludos!
pd, tengo tu libro versión de Ohlalá y prometo hacer alguna receta y postearla en mi blog! Ya te aviso!
Hola... qué cosas lindas se encuentran allí... es para enamorarse y llevarse todo!!! je je...nos vemos, saludos. muy lindas las fotos...!!
ResponderEliminarQué lindo el mercado de pulgas, Juliana! No seguía tu blog, pero ahora me quedo acá :) Besos!
ResponderEliminarJajajaj!!adoro ir a los mercados de pulgas y llevo poco dinero justamente para no descontrolar mi billetera.
ResponderEliminarjuliana, voy a linkear este post tuyo a la galeria de recorridos por mercados de pulga de blad: http://bladecoracion.blogspot.com.ar/2013/05/compartiendo-mercados-de-pulgas.html
ResponderEliminarasí otros lo pueden ver ;)
Encontre esto en Blad, recién empiezo con esto del Blog así que estoy media perdida. Me encanta encontrar a quienes valoran los objetos del pasado, y eso siempre lo veo reflejado en tus cocinas ;) Hermosas fotos! saludos!!!
ResponderEliminar