sábado, 7 de enero de 2012

Almacen Vidalita


Recién abierto “ Almacén Vidalita “ es una alegría para este año y para Belgrano. Queda en Vidal 2226 entre Mendoza y Olazabal .
Abre de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hs ….sus dueños Dani, Fer y Rami son además de amantes de la cocina saludable instructores del Arte de vivir …La sede se esta en el piso de arriba ….Hay muchísimos productos para comprar increíbles ¡!! Muy buscados por todo el país …..Pero claramente la diferencia son los productos frescos ya listos para comer ahí o para llevar.



Para que se tienten  va la  lista : Pastas y viandas de Pablo  Salerno , Hamburguesa de arroz y diferentes verduras , Pastelería de Prospero Velazco , Samosas , Ghee y demás delicias de Daksha , panes totalmente integrales echos por Dario Chapur dentro de los cuales recomiendo el Volkon ¡!!
Sándwiches , ensaladas y muchas delicias echas ahí ¡!!!

Próximamente visita : www.almacenlavidalita.com.ar

3 comentarios:

  1. Gracias por la data! :)
    Ya la agendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena data! Gracias! Sabés que vivo en Martínez y abrieron un almacén natural en Arenales y L. Martínez pero no lo visité todavía. Saludos!
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Hoy estuve visitándolo. La verdad, increible!!! Super completo, tienen muchos productos de distintas marcas, muy variado. Cantidad de productos que no conocía! y miles que nunca conseguía, ni en el barrio chino!
    El local impecable. Ademas se puede comer ahi, hay mesitas, todo muy paquete.
    Compre un pan de oliva y otro de semillas, exquisitos!
    Y me lleve una tartita de verduras para almorzar, riquisima!
    Gracias por el dato!
    Pierina

    ResponderEliminar