viernes, 13 de enero de 2012

Un paseo por el Tigre




Ayer fuimos la mujeres de la familia , en realidad las que vivimos en BA , mi mama , Sofi y quien escribe  con nuestros adorables  pequeños , voy por orden de edad : Benji, Franchu , Yoio y Goyi ….

A las que tienen hijos…y a las que no, les cuento que las salidas pueden ser una ilusión o un programa genial…hasta que estas en “el programa “ y te das cuenta que no era tan genial la idea…..y todo se convierte en el anti-programa ….

Pero a mi siempre me da buen resultado llevarlos al Tigre , recorrer el puerto de frutos , ver la gran variedad de locales que hay en las dos dársenas y caminar un poco por la gran feria siempre es lindo!!

Lo que más disfruto es ver la fruta y verdura de estación, las nueces del delta , las naranjas …en estos meses de verano , cálidos …los higos, ciruelas, duraznos ….un placer enorme ¡!


El tigre abre todos los días , pero lo mejor es ir jueves o viernes a las 10:30 …..Sábados y domingos abstenerse , a no sé que quieran enloquecer …..y lunes , martes y miércoles ….está bien , pero pueden llegar a encontrar muchos locales cerrados ¡!
Mis hijos son muy inquietos y apenas pueden empiezan a correr y a gritar …todavía no logro hacerles ningún truco como para que eso no suceda …..Por ende al cabo de 2 a 3 horas termina el programa, volvemos todos a la paz del hogar…y por suerte siempre caen muertos ¡!!!

8 comentarios:

  1. La verdad que es un buen paseo aunque acuerdo con vos que sábado o domingo es imposible. Lo mejor es día de semana y caminar super tranqui.
    Saludos!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. ja ja y si si tienen 4 vandalosssssssss
    la proxima va lau y organiza un poco el grupete!
    besosssssss
    vero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir!eso si, nunca mas un domingo.

    ResponderEliminar
  4. Juliana, te sigo por todos lados!!!! Preparé un especial tuyo en mi blog de decoración. Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Juliana aprovecho este espacio para decirte que estoy a full con tus dos libros, los compré con una semana de diferencia! Hoy cenamos portobellos rellenos , crema de zucchini y ensaladas.
    Tengo la mezcla de chai enfriando pero...no lleva té? es sólo el agua con las especias?
    saludos!
    Silvana

    ResponderEliminar
  6. hace bastante que tengo ganas de ir soy de la ciudad de la plata pero tambien tengo dos hijas una de 7 y otra de 2 1/2 y la verdad no creo que pueda llevarlas no aguantarían caminar y no me dejarian ver nada!!!! jajaja pero bueno ya me organizare para ir!ª!!

    ResponderEliminar
  7. me parece que lo que escrib de qu me encantaria poder ir no se publico!!! yo tambien tengo 2 hijas y no creo que caminen tanto como para estar dos o tres horas paseando en la feria pero ya me voy a organizar para poder ir!!!. me compre la edicion pocket de tu libro de la revista ohlala y es genial, ya hice la receta de los alfajorcitos de frambuesa y volaron en un segundo!!!!

    ResponderEliminar
  8. si ,te cuento,que me he comprado los libros, me encanta verte cocinar ...,lo haces todo tan simple con esa voz pausada,que ya me es un placer cocinar!besos.

    ResponderEliminar